Ajuca

Noticias de Ciencia y Tecnología


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

Quería hablar de una concentración a la que fui el domingo en Madrid y de la que me siento tremendamente orgulloso de haber podido asistir, ya que la reunión no fue una mera pantomima, mas bien una reivindicación de algo que por desgracia nadie y digo nadie le presta la atención que se merece, es una verdadera vergüenza que esto siga pasando en pleno siglo veintiuno, el siglo que según parece se vanaglorian todos e insisto en que todo, tanto políticos, médicos y por supuesto las grandes compañías farmacéuticas; no hagan algo para intentar paliar, ya que curar dicen que no pueden a esas mujer que tienen que vivir con una maldita compañía con nombre propio que como profano en sus efecto por no ser ese SER tan maravilloso y mejor creado por la naturaleza que es la mujer. Si esas personas que por desgracia tienen que sufrir esa terrible enfermedad que se llama ENDOMETRIOSIS.

Una de las cuestiones más controvertidas que acompañan al ser humano desde prácticamente el principio de los tiempos es la siguiente: ¿Pueden los hombres y las mujeres ser amigos y sólo amigos? Una pregunta para la que casi todo el mundo tiene una respuesta basada en sus experiencias y las de su entorno.

Ahora, la que la ciencia ha podido finalmente responder a la gran cuestión después de que un grupo de investigadores de la Universidad de Wisconsin, en Estados Unidos, haya decidido dedicar sus esfuerzos a sacarnos de dudas presentando Benefit or burden? Attraction in cross-sex friendship, un estudio que se puede traducir por ¿Beneficio o carga? La atracción en la amistad entre sexos, un título bastante elocuente.

Los panties están en contacto directo con la zona genital de las mujeres, por lo que es necesario prestar especial atención al escoger y usar esta prenda íntima. Si quieres prevenir infecciones, irritación o posibles enfermedades, lee esta nota.

¿Debes quitarle la ropa interior para dormir? Descúbrelo - Foto: DUEL/Getty Images

Algunas mujeres deberían quitarse su ropa interior para dormir

En general, la región genital femenina no tiene que estar totalmente al descubierto para dormir, según explica al sitio Live Science, Alyssa Dweck, obstetra y ginecóloga. La mayoría de las mujeres pueden dormir con su ropa interior puesta sin que esto les ocasione ningún problema de salud.

p>Estos son los peores hábitos de las pacientes, según los ginecólogos:

1. Ocultan los síntomas

1

Muchas veces por vergüenza, las mujeres no suelen decirle al ginecólogo todos los síntomas o dolencias que tienen en su área íntima. Esto dificulta mucho la labor del especialista y puede llevar a problemas si hay alguna enfermedad que no se está tratando adecuadamente porque la paciente la ocultó.

2. No quieren subirse a la mesa de exploración


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Buscar

¿Quien está online?

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

Tu correo*


News for everyone !!
Tu correo*