Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

p>Estos son los peores hábitos de las pacientes, según los ginecólogos:

1. Ocultan los síntomas

1

Muchas veces por vergüenza, las mujeres no suelen decirle al ginecólogo todos los síntomas o dolencias que tienen en su área íntima. Esto dificulta mucho la labor del especialista y puede llevar a problemas si hay alguna enfermedad que no se está tratando adecuadamente porque la paciente la ocultó.

2. No quieren subirse a la mesa de exploración

 

2

Desde luego, la mesa de exploración pone a las mujeres en una posición incómoda, y por eso muchas se ponen renuentes a subirse, sobre todo las primerizas. Sin embargo, es algo necesario para la revisión, así que o se suben o no hay atención.

3. Dicen que su mamá dice otra cosa

3

Lamentablemente muchas pacientes terminan haciéndole más caso a la mamá que al médico, y prefieren usar remedios caseros que los tratamientos que el especialista recetó. ¿Entonces para qué van a consulta?, me pregunto.

4. Se disculpan por no estar depiladas

4

La cuestión es que los ginecólogos ni siquiera se fijan en eso, pero las mujeres creen que sí es importante para la revisión.

5. Su pareja contesta por ellas

5

No hay nada que ponga más de mal humor al ginecólogo que la pareja de metiche contestando por la paciente. Entonces que el hombre se ponga de una vez en la mesa de exploración, ¿no?

¿Tú eres así cuando vas al ginecólogo o les dejas hacer bien su trabajo?

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 379 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías