Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Quería hablar de una concentración a la que fui el domingo en Madrid y de la que me siento tremendamente orgulloso de haber podido asistir, ya que la reunión no fue una mera pantomima, mas bien una reivindicación de algo que por desgracia nadie y digo nadie le presta la atención que se merece, es una verdadera vergüenza que esto siga pasando en pleno siglo veintiuno, el siglo que según parece se vanaglorian todos e insisto en que todo, tanto políticos, médicos y por supuesto las grandes compañías farmacéuticas; no hagan algo para intentar paliar, ya que curar dicen que no pueden a esas mujer que tienen que vivir con una maldita compañía con nombre propio que como profano en sus efecto por no ser ese SER tan maravilloso y mejor creado por la naturaleza que es la mujer. Si esas personas que por desgracia tienen que sufrir esa terrible enfermedad que se llama ENDOMETRIOSIS.

Una dolencia que no hacen nada, para hacerles más llevaderas sus vidas en esos momentos en los que les ataca. Y yo me pregunto, en primer lugar por que no se hace nada y mi única respuesta es que no les apetece invertir, recursos, investigación y tiempo. Ya que por lo que se ve no la consideran una pandemia, aunque la sufren casi trescientos millones de mujeres en el mundo, sin darse cuenta de lo tremendamente importantes que son y siempre serán las mujeres, señores son las que dan la vida gestando a nuestros hijos y esta terrible enfermedad lo primero que hace es privarnos a todos de ese gran milagro, no consideran que nos merecemos ese don.

Me gustaría hacer un inciso sobre este terrible mal que nos afecta y digo que nos afecta, ya que como intuirán mi mujer también lo sufre y por supuesto yo con ella.

El poder de superación que albergan es impresionante , señores todo poderoso imagino que si este mal afectara también al hombre todo cambiaría. Por favor dejemosno de hipocresías y pongamos las cartas sobre la mesa, esas mujeres no dejaran de luchar y no en silencio y ya que por lo que se ve es el único derecho que les queda alzar sus quejas a los cuatro vientos, espero que con ello remuevan las conciencias de los que pueden poner remedio o al menos intentarlo, para hacer que las maravillosas mujeres que son, puedan tener un atisbo de esperanza o por lo menos de compromiso para darles una vida digna.

PD. ENDOGUERRERAS os felicito por la fuerza y por las ganas que le ponéis. No os rindáis nunca y no olvidéis que sois la mas grandes y mejores del mundo y para que esa maldita amiga que os acompaña nunca os gane, muchos ánimos de un verdadero admirador

GUILLERMO SANTOS PORTERO

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 281 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías