Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Echa un vistazo a esta ingeniosa idea para una estufa de camping de supervivencia.

En el siguiente video, el Aventurero Tom Allen y su amigo le muestran cómo hacer la única estufa de camping que necesitará siempre con los materiales mínimos.

Todo lo que usted necesita es una lata de aluminio -cuanto más grande el mejor- y un cuchillo o un par de tijeras. El proceso es tan fácil y el producto es tan útil que puede que nunca quiera gastar dinero en la tienda de comprar estufa de camping nunca más.

 

Vídeo: https://vimeo.com/64726512

Ingenioso , ¿no?

Por supuesto, esta estufa de camping no es ideal para cada situación que valla al campo, pero si usted se está quedando casi sin luz y quiere ser ecológico, esta es una buena opción.

Esta estufa quema alcohol como combustible, pero funciona mejor con alcohol isopropílico, también conocido como alcohol de frotamiento. La mayoría de las farmacias y tiendas venden botellas de 0,5 L por un par de euros.

Apagar la estufa es fácil. Simplemente sofocar con una taza cuya boca sea más grande que la "estufa", y en 1 segundo está apagada, y en pocos minutos el quemador estará fresco al tacto.

Como siempre, le recomendamos que tenga precaución al tratar con materiales inflamables.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías