Ajuca

Noticias de Ciencia y Tecnología


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Echa un vistazo a esta ingeniosa idea para una estufa de camping de supervivencia.

En el siguiente video, el Aventurero Tom Allen y su amigo le muestran cómo hacer la única estufa de camping que necesitará siempre con los materiales mínimos.

Todo lo que usted necesita es una lata de aluminio -cuanto más grande el mejor- y un cuchillo o un par de tijeras. El proceso es tan fácil y el producto es tan útil que puede que nunca quiera gastar dinero en la tienda de comprar estufa de camping nunca más.

 

Vídeo: https://vimeo.com/64726512

Ingenioso , ¿no?

Por supuesto, esta estufa de camping no es ideal para cada situación que valla al campo, pero si usted se está quedando casi sin luz y quiere ser ecológico, esta es una buena opción.

Esta estufa quema alcohol como combustible, pero funciona mejor con alcohol isopropílico, también conocido como alcohol de frotamiento. La mayoría de las farmacias y tiendas venden botellas de 0,5 L por un par de euros.

Apagar la estufa es fácil. Simplemente sofocar con una taza cuya boca sea más grande que la "estufa", y en 1 segundo está apagada, y en pocos minutos el quemador estará fresco al tacto.

Como siempre, le recomendamos que tenga precaución al tratar con materiales inflamables.


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Buscar

¿Quien está online?

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

Tu correo*


News for everyone !!
Tu correo*