Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Hacer un arco primitivo eficaz y mortal en una sola tarde con sólo una herramienta, un hacha o un cuchillo pesado. Esto es bushcraft de la supervivencia en su estilo más fino.

El arquero primitivo Shawn Woods está a la altura de un desafío. Joe Snow le envió un hacha de acero inoxidable Nisaku Takenata y Woods decidió tratar de hacer un arco de supervivencia primitiva solo utilizando esta herramienta.

El hacha se parece más a un cuchillo de chef japonés de lo que pensamos como un hacha tradicional, y es bastante pequeña también. Pero Woods lo usa bien para hacer su arco.

No creo que sea necesariamente importante qué marca o estilo de hacha se utiliza en este proyecto. Usted puede utilizar un cuchillo de hoja fija pesada o hacha regular y probablemente lograr resultados muy similares. La elección de la madera que utiliza para su arco primitivo y la forma en que la moldea es más importante que la herramienta que utiliza.



Woods selecciona el arbusto de rocío del océano Holodiscus discolor ) , común al noroeste del Pacífico, para su arco. Los indígenas usaron este fuerte arbusto leñoso para muchas cosas, incluyendo lanzas, muebles, arcos y flechas, palos de excavación, herramientas y más.

Woods elige un tiro que mide alrededor de tres pulgadas de diámetro y cinco pies de largo, lo suficientemente grande como para formar un arco de 20-25 libras de peso. Eso es lo suficientemente fuerte como para matar animales de caza menor.

También indica que cuando corta el bastón del arbusto, nuevos brotes aparecerán más tarde y harán grandes flechas.

Deja la corteza en la parte de atrás del arco, mientras corta el material del vientre de la proa hasta que ambos miembros son bastante iguales y puede comenzar a doblar el arco. También se estrecha cada miembro a medida que se acercan a las puntas.

Inicialmente utiliza el hacha para cortar trozos más grandes de madera, pero cuando se acerca a su forma final, utiliza el hacha como un cuchillo para refinar aún más las extremidades. El hacha de Takenata es adecuado para esta tarea, dado su filo de corte más largo, pero usted puede ser capaz de hacer algo similar con un hacha regular o especialmente un cuchillo.

Evita el tallado del arco haciendo que ambos miembros se doblen más o menos uniformemente) y moldea el mango que encaja en su mano. Él hizo este arco de trabajo en muy poco tiempo. Para encadenarlo tendrás que hacer una cuerda de arco a partir de fibras vegetales o de tendones.

Él modela una flecha y le da un tiro al arco. Funciona espléndidamente. No debería haber ningún problema con un arco como este para animales de caza menor, suponiendo que logre la precisión para matarlos.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías