Ajuca

Noticias de Ciencia y Tecnología


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

imagen amigos

Según un estudio realizado por el investigador Heidi Reeder, de la Boise State University en los Estados unidos, en el 76% de los casos de sexo entre amigos, la relación intima terminó fortaleciendo la amistad.

Casi siempre se piensa que en una relación de amigos con beneficios, la amistad se estropea, sin embargo esta hipótesis no es la norma, aunque una relación libre de compromisos y sin involucrar el amor puede resultar difícil de concebir para algunas personas, la tendencia social según el estudio de la Boise State University demuestra que cada vez son más las personas que tienen este tipo de relación abierta.

Conoce el

En varios países europeos una nueva práctica de sexo casual está de moda: personas se citan con desconocidos para tener relaciones íntimas o sólo para permitir que las observen o toquen.

Tener sexo con un desconocido en un lugar público y permitir que otras personas te observen no es la escena de una noche de fiesta, se trata de la nueva práctica de sexo casual de moda en España.

Seguro que existen muchos amantes de los juegos de fútbol en Linux, pero desgraciadamente, si ya hay escasez de juegos en Linux, en cuanto a juegos de fútbol la escasez es mucho más notoria, siendo muy difícil encontrar un buen juego de este tipo.
 
Pero aun así tenemos algunos juegos de fútbol con los que pasar un buen rato, como Yoda Soccer, un juego que podemos descargar totalmente gratis en SourceForge desde este enlace.

Es una herramienta para programar juegos 2D de forma sencilla funciona en Windows, Linux, MacOS, y BSD. En el futuro, será tambien 3D usando openGL.

Diseñada para ser sencilla de aprender y usar. Además está dividida en módulos, por lo que es sencillo añadir características.

Unreal Tournament 3, Halo Online o Tom Clancy’s EndWar pueden ser los mejores juegos de guerra pero no para los militares. Tendrán gráficos impresionantes, podrán recrear episodios bélicos como nadie y desplegar una violencia casi como la real pero tienen demasiado cuento. El ejército de EEUU prefiere usar mundos virtuales para entrenar a sus soldados. Ahora, acaba de aliarse con Intel para conseguir lo que no logró ni el mejor Second Life, que centenares de efectivos se desplieguen sobre un teatro de operaciones y realizar una misión conjunta.

Los ejércitos, en especial el de EE.UU, llevan años jugando a la guerra desde un ordenador. Desde el proyecto DARWARS, usan simuladores para el entrenamiento de los soldados. Estos sistemas pueden usar el motor de un juego bélico online masivo como el Unreal 3, que está en el corazón de títulos como Blitz, Medal of Honor o Gears of War. Pero las creaciones comerciales sirven sólo para jugar, no para el entrenamiento virtual de situaciones reales. La imaginación de los creativos de la industria de los videojuegos no respeta las leyes de la física. Hay demasiada fantasía en sus escenarios y las posibilidades de los jugadores sólo están al alcance de un superhombre de cómic.

Linux tiene una enorme biblioteca de juegos gratis muchos de los cuales son liberados bajo una licencia de código abierto. La gran mayoría de estos juegos son athestically. Los juegos más populares suelen ser videojuegos, con movimientos de gráficos vectoriales, gráficos 3D, renderizado 3D realista, animación, texturizado, un motor de física, y mucho más. Los primeros juegos de ordenador no tienen estas técnicas gráficas. Los primeros juegos de video fueron juegos de texto o juegos basados en texto que utilizan caracteres de texto en lugar de gráficos vectoriales o de mapa de bits.

Linux como una plataforma de juego parece estar creciendo más y más, sobre todo con los nuevos y próximos partidos en ambas categorías gratuitos y de pago. Aquí hay una lista de los últimos juegos y la mejor en la plataforma linux para el año 2011. Algunos de estos juegos son nuevos y algunos viejos favoritos han recibido una revisión importante.

Valve ha lanzado finalmente Steam para Linux. Aunque algunos de los 57 juegos que aparecen en el sitio ya estaban previamente liberados en los Paquetes de Humble, hay otros que deberían ofrecer entretenimiento adecuado para cualquier persona aburrido coa los juegos de HB. Entre los juegos, muchos cuentan con grandes descuentos del 50%-75%, como HalfLife, CounterStrke y Serious Sam 3. Esperemos que Valve continúe portando juegos, como corre el rumor que ya hubieran hecho con Left 4 Dead que habría sido portado al menos para los desarrolladores.

En una publicación anterior hemos referido los que, según los usuarios, son considerados los mejores juegos FPS para Linux, pero, claro, la lista no acaba en ese listado de 6 juegos y hoy haremos referencia a algunos más que tienen importancia por su calidad gráfica o por la popularidad de sus comunidades en línea.



  • Tremulous

      Es un juego libre basado en código abierto de acción en primera persona con elementos de estrategia en tiempo real. El juego cuenta con dos equipos: los seres humanos y los alienígenas. Cada equipo debe construir y defender una base, que consta de estructuras que ayudan a los jugadores de alguna manera.
    EVE Online es uno de los MMOs mas jugados en la red y uno de los pocos que disfruta de una legión de fanáticos-radicales-enfermizos (literalmente), es tanto así que los propios fanáticos del juego son los que están apoyando a los realizadores para llevar el juego a un siguiente nivel.


    Siguenos:


     
     

    Ads Patrocinio Ajuca

    Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


    Buscar

    ¿Quien está online?

    Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

    Tu correo*


    News for everyone !!
    Tu correo*