Ajuca

Noticias de Ciencia y Tecnología


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

La caza es una pasión alucinante. Nos vamos siempre de caza sabiendo que el peligro de una lesión es posible, sin embargo se pueden evitar. Estas son las lesiones de caza más comunes.

La palabra "caza" abarca una variedad de escenarios, terrenos y estilos... y como resultado, una gran variedad de lesiones son probables. Afortunadamente, la seguridad es un gran foco en la industria, y nuevos productos salen cada año que se centran en la prevención de lesiones.

Como miembro y socio de Médico de Sin Fronteras, no puedo sino lamentar lo sucedido en Konduz. Es triste morir por el fuego de tus enemigos, pero peor es hacerlo por parte de tus aliados y amigos. Por lo cual publico la carta que me han mandado desde ésta organización:

Hola Javier:

Con tremenda tristeza e indignación, queremos compartir contigo las noticias sobre el dramático episodio sucedido en la madrugada del pasado sábado en el norte de Afganistán.

Se acaba de aprobar la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual en el Congreso de los Diputados. En diferentes medios y sitios de Internet se están haciendo eco de esta noticia. Aunque para una breve y certera consideración sobre este acontecimiento, en microsiervos resumen muy atinadamente dicha reforma; 'en España los políticos acaban de aprobar una ley que va incluso contra la jurisprudencia de la Unión Europea al respecto. Claro que para cuando se resuelvan los recursos que se pondrán al respecto la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual llevará años siendo aplicada, los que la han aprobado se habrán cobrado los favores correspondientes, y nadie pagará por los platos rotos salvo los usuarios de Internet'. Pues eso, y ¿tú ya sabes cómo te va a afectar esta reforma?

Un estudio con ratones de la pradera, a los cuales se les suministraba dosis de vodka, reveló que las hembras se portan de manera más afectiva, mientras que los machos optan por relacionarse con varias hembras.

Cientificos de la Oregon Health and Science University de Portland, EE.UU, realizaron un estudio con ratones de la pradera, animales conocidos por ser monógamos toda su vida, con el cual lograron concluir que la infidelidad masculina podría tener una explicación biológica.

Recuerdo que cuando era más joven fui al cine a ver la película Terminator II y se me quedó grabada la escena en la que los protagonistas, después de haber intentado por todos los medios acabar con el malvado robot que intentaba matarles, le lanzaban un camión de nitrógeno líquido y terminaban por hacer añicos a aquella máquina del futuro. Por aquel entonces pensé que, si era capaz de detener y cristalizar al Terminator, el nitrógeno líquido debía de ser lo más letal que existía en todo el mundo.

Plaga de gatos gigantes en Australia
En Australia, todo es a lo grande. También las especies. Son más grandes (o más venenosas) que en el resto del mundo. Ocurre con los gatos salvajes, que han proliferado en zonas del país hasta convertirse en plaga. Hablamos de gatos de hasta 20 kilogramos. La solución al problema para por utilizar perros especialmente entrenados. E igualmente grandes.

Hay enfermedades muy, muy extrañas, pero algunas de las costumbres que tienen los parásitos que os voy a enseñar ahora, son ciertamente difíciles de superar:

Wuchereria bancrofti y Brugia malayi

Además de un nombre, ciertamente impronunciable, estos dos parásitos de la familia de las filarias, tienen una curiosa forma de hacer enfermar. Los dos producen una acumulación de líquido linfático en las zonas bajas del cuerpo, conocida com elefantiasis, por la apariencia que tienen los pacientes. Pero es que además, la Wuchereria bancrofti tiene una morbosa obsesión por las zonas genitales, produciendo un edema de enormes proporciones.

El arsénico, el elemento 33 de la tabla periódica, es conocido como tiempo inmemorial por su gran toxicidad, siendo utilizado como veneno para insectos, ratas…y humanos. Sin embargo, durante la primera mitad del siglo XIX el peligroso elemento formó parte de un tinte verde, inventado por el químico sueco Carl Scheele, que se utilizó profusamente para teñir ropas, forros de muebles y un papel pintado muy de moda en la época victoriana y que mató literalmente a miles de personas, incluyendo al mismísimo Napoleón en su exilio en Santa Elena.

Palabra de Auschwitz en la mente de muchas personas es el símbolo por excelencia del mal, el horror, la muerte, la concentración de las barbaridades inhumanas más inimaginables y torturas. Muchos ahora se cuestiona el hecho de que, según los expresos y los historiadores de aquí. Es su derecho personal y de opinión.

Pero después de haber estado en Auschwitz y ver con sus propios una enorme sala llena de ... vasos, decenas de miles de pares de zapatos, un montón de pelo cortado y ... ropa de bebé ... Usted no tiene nada en su interior. Y el pelo se agita el miedo. Horror al darse cuenta de que este pelo, gafas y zapatos pertenecían a una persona viva. Tal vez al cartero, y puede ser un estudiante. Trabajador ordinario o distribuidor en el mercado.

Expertos de seguridad notificaron ayer a los usuarios de un nuevo virus disfrazado como ventana de identificación de Facebook, problema que ya intentan solucionar los especialistas de la red social.

Al hacer clic en el botón de la ventana maligna, el usuario es redirigido a una página falsa de ingreso a Facebook, y una vez introducido el correo electrónico y la contraseña, sus datos personales son interceptados por el programa malicioso.


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Buscar

¿Quien está online?

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

Tu correo*


News for everyone !!
Tu correo*