Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

The Economist: "Una idea simple sustenta la ciencia:" confianza, pero verificar "Los resultados siempre deben ser objeto de impugnación del experimento. Esa idea simple pero de gran alcance ha generado un vasto cuerpo de conocimientos. Desde su nacimiento en el.. siglo 17, la ciencia moderna ha cambiado el mundo más allá del reconocimiento, y abrumadoramente para mejor, pero el éxito puede alimentar la complacencia.. Los científicos modernos están siendo demasiado confiados y no verifican suficientemente -en detrimento de toda la ciencia, y de la humanidad también. muchos de los resultados que llenan el éter académico son el resultado de los experimentos de mala calidad o mal análisis ver artículo). Una regla de oro entre biotecnología venture capitalists es que la mitad de la investigación publicada no se puede replicar. Incluso eso puede ser optimista.

El año pasado investigadores de una empresa de biotecnología, Amgen, descubrieron que podían reproducir sólo seis de los 53 estudios de "hito" en la investigación del cáncer. Más temprano, un grupo de Bayer, una compañía farmacéutica, logró repetir sólo una cuarta parte de 67 documentos de importancia similar. Un destacado científico informático trastes que tres cuartas partes de los papeles en su subcampo son literas. En 2000-10 aproximadamente 80.000 pacientes participaron en estudios clínicos basados en la investigación, que posteriormente se retractó debido a errores o incorrecciones. Aun cuando la investigación es defectuosa no pone la vida de las personas en situación de riesgo -y gran parte de ella está demasiado lejos del mercado de hacerlo- pero si despilfarra el dinero y los esfuerzos de algunas de las mejores mentes del mundo. Los costos de oportunidad de progreso obstaculizado son difíciles de cuantificar, pero es probable que sean muy amplias. Y podrían estar aumentando.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías