Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El futuro del software libre emerge en Fedora con atractivas características para desarrolladores, administradores de sistemas y entusiastas del código abierto, hoy se ha anunciado la disponibilidad de Fedora 14, la última versión de su distribución. Fedora Project lleva el avance del software libre y del código abierto con una nueva distribución que publica aproximadamente cada seis meses.

"Estoy muy orgulloso del trabajo que se ha hecho en Fedora 14," dijo Jared Smith, Líder del Proyecto Fedora. "Un gran número de colaboradores han ayudado a hacer que el software libre y el código abierto se extienda cada vez más."

Fedora 14 incluye varias nuevas características para los desarrolladores, administradores de sistemas y entusiastas del código abierto, incluyendo:
  • Framework software para Spice, un rápido avance de la infraestructura para la virtualización de escritorio.
  • Nuevas características de depuración para los desarrolladores, como el soporte   dinámico / seguimiento planificado del uso de memoria más rápido gracias al lanzamiento de los índices pre-generados.
  • Administración con Intelligent Platform Management Interface IPMI).
  • Actualización de la tecnología de vista previa del entorno de GNOME shell, parte de la próxima versión 3.0 de GNOME.
  • Un subconjunto de los programas nuevos e innovadores de la comunidad Meego™ para una mejor experiencia en netbooks y dispositivos pequeños.
  • OpenSCAP, un marco de fuente abierta para el Protocolo de Seguridad de Contenido, lo que proporciona un marco y enfoque de la seguridad del sistema manteniendo el respaldo de los estándares del NIST.
  • Soporte para lenguajes de programación emergentes como D, y versiones actualizadas de los lenguajes más populares, tales como Python 2.7, Erlang R14, y la aplicación Rakudo de Perl 6

Una lista completa de las características de Fedora 14 está disponible en el anuncio de liberación para la comunidad de Fedora. Vea el vídeo de liberación de Fedora 14, para aprender más sobre las nuevas características y la comunidad Fedora.

Fedora es utilizado por millones de personas en el mundo, con cada nueva versión de Fedora acumula varios millones de IPs en la comprobación de las actualizaciones. Algunos sistemas y los usuarios permanecen en un único lanzamiento de Fedora, debido a su estabilidad y funcionalidad, mientras que algunos otros se actualizan cuando hay nuevas versiones disponibles. El total de direcciones IPs únicas a través de comunicados de Fedora desde que se inició el seguimiento en Fedora 7 es de más de 25,5 millones de direcciones. La Información sobre las estadísticas de Fedora y la metodología de recogida está abierto y transparente para el público. https://fedoraproject.org/wiki/Statistics.

¿Descargar ahora Fedora? Sigue este enlace:
http://fedoraproject.org/es/get-fedora-options

¿Prefieres descargar la versión DVD?
http://fedoraproject.org/es/get-fedora-options#formats

No tienes internet, o tu conexión es muy lenta, pídalo por correo:
http://fedoraproject.org/es/get-fedora-options#formats

Fuente: Red Hat.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 182 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías