Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aunque parece que existen tantas dietas como nutricionistas, y el debate sobre lo que es realmente saludable está enfrentando a científicos de todo el mundo, lo cierto es que para adelgazar tendremos que comer menos de lo que estamos comiendo. Poco importa el tipo de régimen que vayamos a adoptar, al final tendremos que cuidar el tamaño de nuestras raciones y es muy probable que sintamos hambre. Un apetito que representa la mayor dificultad para seguir una dieta con éxito.

Para ayudarnos a lidiar con el hambre podemos echar mano de una serie de alimentos que, sin aportar una cantidad demasiado elevada de calorías, tienen un gran poder saciante. Consumidos en el momento adecuado en el día, pueden ayudarnos a calmar nuestro apetito durante el resto de la jornada para no caer en el peligroso picoteo. No todo el éxito de las dietas consiste en restar: sumar estos alimentos hará que el resultado final sea más satisfactorio.

Los diez alimentos saciantes que te ayudarán a comer mucho menos

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 480 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías