Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Un análisis psicológico de la Universidad de Texas en Austin EE.UU.) arroja nueva luz sobre los estándares recientes de la belleza, y atribuye las preferencias de los hombres actuales por las mujeres con curvas a influencias prehistóricas.

El análisis investigó la preferencia de los hombres por las féminas con un «ángulo teóricamente óptimo de curvatura lumbar», una curva de 45,5 grados de la espalda a las nalgas, que permitía a las féminas ancestrales realizar mejor diversos embarazos.

Alrededor de 100 hombres clasificaron el llamativo de numerosas imágenes manipuladas que mostraban todo el espectro natural de las curvas de la columna vertebral. Los hombres se sentían más atraídos por las imágenes de féminas con 45 grados de curvatura lumbar.

Paralelamente, los hombres que preferían estas damas habrían tenido parejas en superiores condiciones para alimentar al feto y la descendencia, y que habrían sido capaces de realizar diversos embarazos sin lesiones».

Se demostró a 200 hombres equipos de imágenes de damas con diferentes tamaños de nalgas y acuñamiento vertebral. Los hombres preferían de manera sistemática a las féminas con una curvatura de la columna definida, al margen del tamaño de las nalgas.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías