Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuidar nuestra piel es básico para mantenerla en buena forma y evitar un envejecimiento prematuro, sin embargo, la aparición de arrugas en cierto momento avanzado de nuestra vida es inevitable por mucha rutina diaria que practiquemos. Eso sí, existen pequeños trucos que ayudan a retrasar la aparición de las arrugas y a hacer que estas tengan un mejor aspecto.

El último truco que arrasa en las redes y promete evitar las arrugas de forma natural, lo ha compartido la tiktoker Shine Malibu. Un método que aprendió cuando era una veinteañera y trabajaba para el doctor Frederic Brandt, un célebre dermatólogo referente del cuidado de la piel.

«El doctor Brandt nos hacía usar celo en la frente. Son pequeños trozos de cinta adhesiva que te enseñan con qué frecuencia flexionas y usas ciertos músculos porque escuchas el celo arrugarse», confiesa la tiktoker en su cuenta. « Con un poco de entrenamiento, aprendí cómo realizar expresiones oculares sin utilizar los músculos superiores», asegura Shine, mientras añade orgullosa que «Aquí estoy con casi 50 años y sin arrugas».

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 203 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías