Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Justo después del sexo es habitual que surjan las ganas de ir al baño. Pues bien, es importante no aguantarse e incluso hacerlo aunque las ganas no sean especialmente acuciantes.

Bella mujer joven

Los expertos en salud sexual afirman que orinar después del sexo es una gran ayuda en la protección de enfermedades que pueden poner en peligro nuestra salud.

Este hábito reduce hasta en un 80% las probabilidades de contraer una infección

Cuando mantenemos relaciones sexuales las bacterias y secreciones que se encuentran en la zona genital pueden ingresar en nuestro organismo y acumularse en la uretra, desencadenando afecciones en la vejiga, próstata, vesícula seminal e incluso en los riñones.

Las mujeres son más propensas a padecer este tipo infecciones puesto que la eyaculación femenina no se produce a través de la uretra y la única forma de deshacerse de las bacterias invasoras que han ingresado en el organismo durante el coito es a través de la orina, por lo que para ellas parece de especial importancia adquirir esta costumbre. Además, es preferible que se realice durante los 45 minutos siguientes a la penetración.

Existe un mito alrededor del hecho de que orinar después de practicar sexo previene un embarazo, lo que es rotundamente falso puesto que los conductos para la micción y la fertilización en las mujeres son distintos. Si el hombre eyacula dentro de la vagina no hay posibilidad de expulsar el semen depositado en la cavidad vaginal al no existir conexión de la vagina con la uretra.

Aunque normalmente no tenemos que esforzarnos demasiado para orinar después de mantener relaciones sexuales, conviene hacerlo incluso sin ganas, porque el beneficio derivado es mucho mayor.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 205 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías