Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Podría decirse que la mejor herramienta para promover un estilo de vida de tiro con arco es una banda de resistencia, que puede encontrar en la mayoría de las tiendas minoristas por alrededor de $ 5.

Dibujar un arco utiliza grupos musculares únicos que a menudo no se utilizan en las actividades diarias. En algunos casos, incluso las personas más activas y en forma pueden tener dificultades para alcanzar el sorteo completo de manera consistente. Pero si se compromete con varios entrenamientos simples, se sentirá mucho más cómodo con un arco.

El sorteo básico

Usa la banda para recrear el movimiento de dibujar tu arco. Crédito de la foto: un blog para entrenadores de tiro con arco

El nombre habla por sí mismo. Este ejercicio imita directamente dibujar un arco. Comience doblando la banda por la mitad para crear más resistencia. Luego, mientras agarra un extremo en cada mano, separe los extremos uno del otro con el mismo movimiento que usaría para dibujar un arco. Haga esto durante 10-15 repeticiones, haciendo una pausa al final de cada sorteo para simular llegar a su punto de anclaje. Concéntrese en pellizcar los omóplatos para trabajar sus grupos de trapecio, dorsal ancho y músculo deltoides, todos los cuales juegan un papel importante en el proceso de dibujo. Independientemente de si eres un tirador diestro o zurdo, cambia los brazos después de cada serie para desarrollarlos al unísono. Repita este ejercicio durante 3-5 series, y estará bien encaminado para una mejor forma de arco.

Ejercicio deltoideo

El deltoides, o músculo más externo debajo de la punta del hombro, es otra área que debe participar en su régimen de ejercicios. Extiende la banda de resistencia; coloca un extremo en tu mano mientras pisas firmemente el extremo opuesto. Simplemente mantenga los brazos extendidos frente a su torso extendido para que estén paralelos al suelo. Alterne levantando cada brazo sobre su cabeza durante 3-5 series de 10-15 repeticiones.

Extensiones de tríceps

Los tríceps son un grupo muscular importante en el tiro con arco. Crédito de la foto: STRONG Fitness

El tríceps corre a lo largo de su brazo desde el codo hasta el deltoides, y es responsable de extender la articulación del codo. Las extensiones de tríceps son simples de hacer con la ayuda de una banda de resistencia. Dobla las rodillas en una posición en cuclillas mientras pisas el centro de la banda. Sostenga un extremo de la banda en cada mano con los brazos extendidos detrás de la cintura, formando un ángulo de 90 grados en la articulación del codo. Trabaja tu tríceps extendiendo tus brazos juntos, cambiando el ángulo de 90 grados a 180 grados. Haga esto para 3-5 series de 10-15 repeticiones.

Filas de resistencia

Remar en un bote es una excelente manera de trabajar los hombros, la espalda y los brazos. Afortunadamente, puede lograr los mismos resultados con nada más que una banda de resistencia. Simplemente siéntese en el piso con las piernas extendidas y la banda envuelta alrededor de la parte inferior de los pies. Sosteniendo un extremo en cada mano, repita un movimiento de remo tirando de los brazos hacia su cuerpo. Repita esto para 3-5 series de 10-15 repeticiones.


Invertir tiempo en su bienestar personal es una de las mejores cosas que puede hacer por usted y por su deporte. Disfrutarás del tiro con arco más que nunca cuando puedas pasar horas incansables en el campo sin fatigarte.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 310 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías