Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Carolyn Hartz dejó de comer azúcar hace más de 30 años porque unas analíticas revelaron que caminaba a pasos agigantados hacia la diabetes. Su espléndido aspecto con más de 70 la ha hecho viral.

 

Su historia se ha hecho viral ahora, aunque sus más de 25.000 seguidores en Instagram ya atestiguan su tirón, que tuvo un primer impulso en 2017, cuando el universo instagrammer conoció su caso. Carolyn Hartz dejó de comer azúcar cuando cumplió los 40 y el médico le advirtió que caminaba derechita hacia la diabetes.

Ella, una apasionada de los dulces, cambió radicalmente de dieta, pero no renunció al dulzor y desde entonces se ha convertido en una experta en postres sin azúcar .

ELIMINAR EL AZÚCAR DE LA DIETA, UN RETO

Dejar de comer azúcar puede parecer fácil, pero no lo es. Y no porque nuestra voluntad pueda flaquear por el camino , sino porque muchos de los alimentos que ingerimos, desde los embutidos al pan, incluyen esta sustancia que el antropólogo cubano Fernando Ortiz llamó 'la hija favorita del capitalismo'. ¿Por qué? Porque además de endulzar, la sacarosa es, como la sal, un extraordinario conservante .

UN NEGOCIO MUY BOYANTE

Tampoco hay que llamarse a engaño. Carolyn Hartz no es una anónima abuelita australiana que ha descubierto el secreto de la longevidad desterrando el azúcar de su dieta. Es una empresaria de éxito, fundadora de la empresa SweetLife,que se dedica a la elaboración de productos dulces sin azúcar, con endulzantes alternativos como el xilitol.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías