Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El profesor Roy Taylor explica que los adultos corren el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 si su cintura ha cambiado mucho de talla desde los 21 años. Este comentario surgió durante una conferencia en la reunión anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes en la que presentaba los resultados de un pequeño estudio. En ese estudio, los adultos que tenían un índice de masa corporal «normal» lograron revertir algunos de los indicios de diabetes tipo 2 simplemente adelgazando. «Estos resultados, aunque son preliminares, demuestran que la diabetes no la causa la obesidad en sí, sino pesar demasiado para lo que acostumbra tu cuerpo.

«Como norma general, el tamaño de tu cintura debería mantenerse igual que cuando tenías 21 años. Si ya no puedes ponerte los pantalones de entonces, estás cargando con demasiada grasa y corres el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, aunque ni siquiera tengas sobrepeso». » Y aunque nadie niega los resultados del estudio del doctor Taylor, muchas personas han protestado al oír esta frase sin contextualizar. El peso de las personas suele variar en diferentes etapas de la vida, corrobora el doctor Jeff Foster.

Muchas personas y expertos se niegan a creer que aferrarse a una talla a través de los años sea la mejor forma de mantener y fortalecer la salud mental

Muchos factores están fuera de tu control. El doctor Foster no lo ve así y afirma que la circunferencia de la cintura es «un muy buen indicador de riesgo para la salud». « Al señalar este vínculo entre el aumento de cintura y la diabetes, intentamos que se comprendan mejor los motivos por los que enfermamos con el fin de ayudar a la gente a vivir más y mejor». Aun así, muchas personas y expertos se niegan a creer que aferrarse a una talla a través de los años sea la mejor forma de mantener y fortalecer la salud mental.

«El peso es solo uno de los factores que afectan a la salud de una persona y no puede, por sí solo, determinar si una persona está sana o no». « Los cambios de forma y talla son procesos naturales en la vida de las personas». El doctor Foster admite que la mejor forma de vigilar la salud es ir al médico para una revisión, que normalmente incluye una toma de tensión y un análisis de sangre.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías