Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Klavaro es un tutor fáciles de enseñar a escribir correctamente, casi independientemente de la lengua y muy flexible en cuanto a diseños de teclado nuevo o desconocido.

Sus características clave son:

* Internacionalización
* Listo para usar distribuciones de teclado
* Editor de diseño de teclado
* Curso básico
* Ejercicios de adaptabilidad, velocidad y fluidez
* Gráficos de progreso.

* Internacionalización: Checo, Neerlandés, Inglés, esperanto, francés, alemán incompleto), húngaro, polaco, portugués, ruso, español y sueco. Si quieres traducir a otro idioma, por favor, lea las instrucciones para la traducción.

=================================================

Instalar Klavaro en Ubuntu

Hay que escribir el siguiente comando desde una terminal.

sudo apt-get install klavaro

=================================================

Instalar Klavaro en Fedora

Hay que escribir el siguiente comando desde una terminal.

sudo yum install klavaro

=================================================

Para Windows...


http://klavaro.sourceforge.net/en/


=================================================


Screenshots



Vía: UbuntuGeek.

  *  Listo para utilizar los teclados

  • Äúqwerty‚Äù BR; BR_abnt0; BR_abnt2; CZ; EL; ES; HE; IT; PT; SE; TR; UK; US)
  • Dvorak BR; FR; TR; US; US_BR; US_ES; US_SE)
  • Äúqwertz‚Äù CZ; DE; HU)
  • Äúazerty‚Äù FR; FR_ibook; BE)
  • Äújtsuken‚Äù RU)
  • AlphaGrip5 US)

* Curso básico: mecanografía básica, por supuesto, está disponible para memorizar las posiciones de las teclas en el teclado. Se supone que es independiente de la distribución del teclado, por la generación de secuencias de caracteres aleatorios a seguir por el alumno.

* Ejercicios de adaptabilidad: estos ejercicios utilizan teclas aleatorias, por lo que puede poner en práctica con todo el teclado. Se denomina ejercicio de adaptabilidad, porque se desarrolla la capacidad para adaptarse a sus habilidades de escritura a cualquier tipo de palabras extrañas que pueden aparecer en algunos textos.

* Ejercicios de velocidad: uno alcanza la velocidad cuando el entorno es bien conocido, o, cuando las palabras provienen de la propia lengua. Es por eso estos ejercicios se centran en la velocidad. Y aun si su idioma no es compatible con la aplicación, todavía puede indicar textos en cualquier lenguaje para incluir las palabras contenidas allí.

* Ejercicios de fluidez: con estos ejercicios, uno practica escribiendo párrafos completos, con frases con sentido. No se aceptan los errores tipográficos: el usuario debe corregirlos con la tecla de retroceso. Especial atención es dada al ritmo mecanografía, que debe ser lo más uniforme posible. Al igual que los ejercicios de velocidad, Aquí podremos cargar nuestros propios archivos de texto, independientemente del idioma.

* El progreso gráficos: en la realización de cada ejercicio, algunas características de su rendimiento se guardan y puedem ser mostradas gráficamente. Por lo tanto, usted puede fácilmente observar su progreso de aprendizaje o retroceder).

* Incluyendo otros textos: instalaciones para importar texto externo y utilizarñp, a continuación, con los módulos de avanzada velocidad / fluidness). Puede iniciar un diálogo habitual para seleccionar un archivo local del sistema; se puede pegar texto ya se copian en el Portapapeles; y mucho más, puede seleccionar, arrastrar y colocar texto en el cuadro de entrada en la parte inferior de la ventana del tutor. por ejemplo, con el texto seleccionado en el explorador, desde cualquier página preferida.

Para Windows...
http://klavaro.sourceforge.net/en/

Vía Linux Party

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías