Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Un problema que asola a la mayoría de las personas con varios ordenadores es la ardua tarea de la sincronización entre ellos de los archivos, documentos, imágenes, códigos o datos. Todo el mundo parece tener sus propias estrategias, ya se trate de unidades USB, archivos adjuntos por correo electrónico, rsync, o un sistema distribuido de gestión, todos los cuales tienen distintos grados de éxito en la aplicación rápida de sincronización, la interoperabilidad, la redundancia así como versiones, y cifrado.
Yo, que he usado unison para la sincronización de archivos y rsnapshot para las copias de seguridad entre dos servidores Linux y Mac OS X portátil. Recientemente he considerado añadir algunas aplicaciones sofisticadas para la aplicación de un sistema de control de versiones, como subversión, git, o bazaar, pero he encontrado algunas deficiencias en la automatización de las actualizaciones y compromete a todos los sistemas. ¿Qué sistema usas para gestionar tus directorios de inicio, y cómo funcionan en la gestión de archivos pequeños por ejemplo, punto configs) y grandes (gigabytes de datos binarios) juntos?

Fuente de la discusión: Slashdot.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías