Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
A menudo se describe como "la última frontera", y no sólo por aquellos que siguen las aventuras del Capitán Kirk y la tripulación del USS Enterprise. La frase, sin embargo, pueden tener un significado más literal, incluso para aquellos a explorar el espacio en el futuro.

La próxima generación de astronautas podrán tener un viaje a través del cosmos durante años o décadas en una misión para explorar lejanos planetas y las estrellas ,-y sabrán que ya nunca podrán regresar.

Un alto oficial de la Nasa ha dicho al Guardian que bien el mundo de las agencias espaciales, o las empresas comerciales pueden tener éxito en un misión, que constaría en emitir billetes de ida al espacio en una única misión), con la aceptación de que los viajeros sabrán que no podrán regresar. La perspectiva de pasar años en una nave espacial no disuaden a las personas de realizar el viaje, dijo.

"No hay escasez de voluntarios," dijo John Olson, director de la NASA de la exploración de integración de sistemas. "Realmente no hay diferencia con el espíritu pionero de muchos en la pasada historia, como aquellos que decidieron el viaje de ida al otro lado del océano, o el viaje hacia el oeste a través de los Estados Unidos, sin la intención de retornar."

En mayo de 1961, el Presidente John F. Kennedy desafió a los EE.UU. para poner un hombre en la luna a finales de la década y devolverlo a la Tierra con seguridad. Un esfuerzo con un costo estimado de $ 1.4tn de dólares en 2009, los astronautas del Apollo 11 Neil Armstrong y Buzz Aldrin se convirtieron en los primeros hombres en pisar la luna hace 40 años a día de hoy. Ahora, la NASA espera reiniciar el interés del público con los vuelos espaciales tripulados y ganar el apoyo para una gran inversión en nuevos viajes al espacio.

Si, como predice Olson, los seres humanos llegarán a Marte a mediados de este siglo, los ingenieros y los astronautas podrán fijar sus miras en planetas, lunas y estrellas y mucho más allá.

"Nos vamos de vuelta a la luna, no por las banderas o las huellas", dijo Olson. "Vamos a usar la luna como un peldaño en el camino a Marte y vamos a mirar otros puntos de interés, como los asteroides y objetos cercanos a la Tierra, y vamos a mirar a todos esos demás emocionantes lugares que están mas allá del sistema solar. "

Desde el discurso de Kennedy, los EE.UU. han perdido 17 astronautas. Tres perecieron en un incendio durante las primeras etapas de prueba para el programa Apolo y 14 murieron en el naufragio de la transbordadores espaciales Challenger y Columbia. En 1970, los ingenieros de la Nasa salvaron a tres astronautas del Apolo 13, de un posible fracaso a 200.000 millas de la Tierra. Pero ningún astronauta de EE.UU. ha sufrido la lenta muerte por inanición y/o congelación del oxígeno de una nave espacial perdida más allá de la órbita de la Tierra.

Continúa... en Inglés)

Traducción automática Google)
Traducción automática Yahoo!)

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 186 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías