Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
SmallBluePrinter es una sencilla aplicación online que nos permite generar el plano de cualquier lugar de forma rápida, como puedan ser hogares, oficinas o locales por poner algunos ejemplos, para posteriormente ser impresa. Simplemente iremos añadiendo muros, puertas y ventanas, pudiendo modificar sus tamaños, rotarlos, y ubicándolos en sus lugares adecuado, generando así dicha estructura.

Con la estructura generada, podemos cambiar la vista en planta por la vista isonométrica, donde podemos seleccionar uno de los colores que nos ofrecen para dicha visualización, o también podemos optar por navegar en 3D, donde también podemos modificar la escala, el color de los muros o el estilo del cielo, navegando por dicha estructura en 3D usando para ello las teclas de desplazamiento.

Una opción rápida y sencilla para aquellos casos en el que necesitemos generar una estructura para ser impresa, sin pararnos en detalles como los tamaños, mobiliario u otros aspectos, que más adelante se podrán generar, de forma “más seria”, con otras aplicaciones existentes, tanto a nivel de escritorio como web.

Vía | MakeUseOf
Enlace | SmallBluePrinter

Vía Genbeta.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 542 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías