Ajuca

Noticias de Ciencia y Tecnología


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

* No FUMAR - Experimentos de expertos demuestran que fumar un cigarrillo después de comer es comparable a fumar 10 cigarrillos.

* No coma frutas inmediatamente - Comer inmediatamente frutas después de las comidas hará que el estómago se hinche con aire. Por lo tanto tomar fruta 1-2 horas después de la comida o 1 hora antes de la comida.

* No beba té - Debido a las hojas de té contienen un alto contenido de ácido. Esta sustancia hace que el contenido de proteínas en los alimentos que consumimos sean más difíciles de digerir.

* No se afloje el cinturón - Aflojar el cinturón después de una comida hará que fácilmente el intestino se retuerza.

* No se bañe - Después de la comida el aumento del flujo sanguíneo a las manos, las piernas y resto del cuerpo se incrementará de este modo, reduciendo la cantidad de sangre que va hacia el estómago, por lo tanto disminuirá. Esto debilitará el sistema digestivo en el estómago.

* No camine inmediatamente - La gente siempre dice que después de una comida "camina unos cien pasos y vivirás hasta los 99". En realidad esto no es cierto. Caminar hará que el sistema digestivo le sea más difícil de absorber la nutrición de la ingesta de alimentos.

* No se vaya a dormir inmediatamente - La ingesta de alimentos requiere un tiempo para digerir los alimentos correctamente. Por lo tanto dará lugar a dolores gástricos y la infección en nuestro intestino.

Por favor, comparta esto a todos tus amigos ...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Buscar

¿Quien está online?

Hay 117 invitados y ningún miembro en línea

Tu correo*


News for everyone !!
Tu correo*