Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Scorched 3DScorched 3D es un remake del clásico juego de DOS, Scorched Earth. En Scorched 3D los escenarios son completamente en tres dimensiones y podremos jugar en red o por Internet contra otros jugadores.

Se ha publicado la versión 42 de este juego, en la que se han realizado optimizaciones en el motor gráfico para aprovechar mejor las características hardware de las tarjetas gráficas, se ha añadido soporte para scripting en el armamento y en el lado del servidor, los escenarios pueden ser ahora mucho más grandes, se ha mejorado el soporte para otros idiomas, se han incluido nuevos mapas, y se ha mejorado las comunicaciones en LAN/Internet.Podéis descargar esta nueva versión desde la web oficial de Scorched 3D en varios formatos, rpm, deb, o en un fichero comprimido con el código fuente para poder compilarlo.

VIA: LinuxGames

Nombre: Scorched 3D
Versión: 42
Género: Acción por turnos
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOSX, Solaris, FreeBSD
Web Oficial: Scorched 3D

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 206 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías