Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

imagen amigos

Según un estudio realizado por el investigador Heidi Reeder, de la Boise State University en los Estados unidos, en el 76% de los casos de sexo entre amigos, la relación intima terminó fortaleciendo la amistad.

Casi siempre se piensa que en una relación de amigos con beneficios, la amistad se estropea, sin embargo esta hipótesis no es la norma, aunque una relación libre de compromisos y sin involucrar el amor puede resultar difícil de concebir para algunas personas, la tendencia social según el estudio de la Boise State University demuestra que cada vez son más las personas que tienen este tipo de relación abierta.

Según las recomendaciones de los expertos en salud y psicología se deben observar algunas reglas básicas tales como:

  1. Conocerse bien antes de decidirlo.
    2. Poner en claro cuáles son sus expectativas, lo que desean y lo que no.
    3. Tener siempre en consideración que no es una relación formal ni que durará por mucho tiempo.
    4. Terminar la relación si el ámbito sexual ya no es satisfactorio.
    5. Asumir su vida sexual de manera responsable y protegida.

De acuerdo con la encuesta hecha por la investigación de Heidi Reeder, el 20% de los hombres y las mujeres dijeron que habían tenido relaciones sexuales con un amigo, al menos una vez en sus vidas; de los cuales, 76% dijo que la amistad fue mejor después de tener sexo.

Mientras que alrededor del 50% de los entrevistados que comenzaron una relación de noviazgo con su amigo, lograron concretar una relación mucho más duradera.

Si bien se tiene socialmente establecido que el sexo fuera de una relación romántica siempre conduce a un daño emocional y causa la destrucción de la misma, ahora existen nuevos tipos de relaciones y dinámicas de pareja que pueden sobrevivir de otras maneras.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías