Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
ElPais ha publicado los cables en los que la embajada de EEUU en Madrid hace referencias a la protección de la propiedad intelectual. En ellos se hace evidente que "la Ley Sinde" obedece a intereses de la RIAA la SGAE de EE.UU.) y no a los beneficios para la economía de España. Los contactos además de a miembros del gobierno "salpican" a miembros del PP, PNV y CIU. Actualización: El País tiene la lista de cables empotrada en un artículo titulado EE UU ejecutó un plan para conseguir una 'ley antidescargas'. Entre los mensajes, destaca uno del 28 de diciembre de 2007:

Asunto: estrategia para los derechos de propiedad intelectual en España. El despacho despliega un detallado plan a corto, medio y largo plazo plagado de citas con responsables políticos, con mandos intermedios de los ministerios de Cultura e Industria, encuentros con las operadoras de telecomunicaciones, visitas a España de expertos norteamericanos... y anticipa, ya, la medida que hay que tomar a medio plazo: colocar a España en la lista negra.

Vía bp.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías