Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Fedora 13 acaba de ser publicada. Incluye algunas importantes características como el de la instalación automática del controlador de impresión con lo que nos olvidaremos de configurar la impresora), la instalación automática del paquete del idioma, rediseño la herramienta de la cuenta de usuario, gestión del color para calibrar los monitores y escáneres, soporte experimental para tarjetas de video 3D de NVIDIA, y mucho más. "
Extraido de la web de Fedora: "Esta es la última versión de la Edición de escritorio del sistema operativo Fedora basado en Linux. Contiene todo lo necesario para conocer cómo funciona Fedora — no tiene que eliminar absolutamente nada de su sistema operativo actual, y no hará que ninguno de sus archivos corra ningún tipo de riesgo. Evalúe el desempeño de Fedora, y si le agrada, puede instalarlo directamente en su disco rígido desde la Imagen viva del escritorio."

Si ya tienes Fedora, y quieres actualizarte, abre la consola y escribe:
...localhost ~]$ preupgrade
Si quieres probar esta fantástica distribución, pasa por aquí:
http://fedoraproject.org/get-fedora

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías