Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La economía, como todo el mundo es consciente, apesta. Sin embargo, el factor que no está siendo discutido lo suficiente en los medios de comunicación es cómo diferentes tecnologías evolucionan, probablemente debido a estas nuevas condiciones económicas.

El principal de los cambios: Probablemente es que los días de las costosas licencias de software posiblemente han llegado a su fin, sospecho que veremos una marcada disminución en este ámbito.

En este artículo, voy a compartir veinte razones por las que creo que Linux verá un "boom" en un mundo posterior a la recesión.

Aunque es poco probable que la crisis económica le pida dejar de usar los sistemas operativos propietarios por completo, estoy seguro de que una reducción significativa en el uso de sistema operativo propietarios está en el horizonte.

1) El costo total de propiedad - A pesar del marketing de las empresas de software propietario, el software proporcionado por vendedores de software privativo tiene un costo. Hay algo que decir, para tener la capacidad de controlar el costo de sus datos y el software que se ejecuta.

Mediante el uso de Linux, puede estar seguro de que el futuro de los proyectos habilitados por esta solución de código abierto tendrá un firme control de los que se ejecutan. Ninguna empresa sin rostro va a venir y de repente a cambiar las reglas sobre la manera de ejecutar sus proyectos o de cómo su software puede ser utilizado. Con las opciones de Linux basada en su arsenal, usted tendrá el control de sus datos. Desde el principio hasta el fin, tendrá el control sobre lo mucho o lo poco que su empresa invierte en soluciones Linux. 2) Las actualizaciones son automáticas - Para muchos usuarios de escritorio Linux, que es algo que a menudo damos por sentado. Cuando vamos a actualizar nuestro sistema operativo de escritorio, también tenemos la opción de actualizar el software instalado en nuestro sistema, así ... de forma automática.

Esto ahorra tiempo y molestias para todos los involucrados, ya que nadie se queda pensando si tienen las últimas actualizaciones de la aplicación o si necesita ser instalado. En un mundo posterior a la recesión, el tiempo será más valiosa que nunca. Así que cualquier cosa que se pueda hacer para acelerar el mantenimiento de las cosas funcionando sin problemas es un beneficio para todos.Continúa (en inglés original)
Continúa (en traduc. auto.)

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 160 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías