Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Muchas personas quieren crear su propia distro de Linux, tal vez por diversión, tal vez para ayudar a aprender más acerca de Linux, o tal vez porque tienen graves necesidades que resolver. Pero el secreto es este: no tiene por qué ser difícil conseguir la distribución perfecta para usted. De hecho, hemos creado varias maneras de que todo el mundo -sí, incluso usted- puede hacer su propia distribución perfectamente personalizada que se adapte a sus necesidades individuales, la aplicación de tantos o tan pocos cambios como desee - es tu Linux, a tu manera.

Los desarrolladores de las distros de Linux tienen que incorporar decisiones que afectan a miles de potenciales usuarios. ¿Deben incluir o eliminar un paquete en particular? En caso de que aplique un parche que puede romper la compatibilidad con las máquinas más antiguas? Estos asuntos se discuten ferozmente en los foros donde gruñones trolls, arden y queman y líderes de proyectos defienden sus decisiones frente a la arremetida de los disidentes. Pero como es una distribución individual no tendrá que discutir ninguno de estos temas. Puede instalar y quitar paquetes como y cuando desee, y usted puede elegir si desea instalar el software libre o no libre en su sistema. ¿Por qué debería tener que vivir con las decisiones de la Comunidad cuando puede hacer un Linux para que funcione como quiera? En comparación con las distros habituales o Windows), la distribución que instale es probable que contenga los controladores y componentes que usted realmente desea o necesita en su sistema. No sólo eso, ahorrando los pasos de tener que) instalar el software siempre en cada nuevo sistema sin tener que ser descargado e instalado cada vez, consumiendo mucho tiempo.


¿Te interesa?
Sigue este enlace:
http://www.tuxradar.com/content/build-your-own-linux-distribution-easy-way

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 194 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías