Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Aquí vamos a mostrar, algunas, de las muchas herramientas para monitorizar los sistemas Linux, en este caso vamos a usar collectl

Cuando se tratar de recoger los datos sobre el estado del sistema, "sar" es un verdadero buen caballo de batalla, pero tiene algunas limitaciones, si está en el mercado, una utilidad que controla NFS, los datos y los intervalos de varios segundos son una losa. Considere usar entonces collectl de ServerWatch, que ofrece ejecuciones con esta herramienta, mucho más innovadora. La mayoría de los administradores de sistemas Linux están familiarizados con sar para la recopilación de datos sobre el estado del sistema. Sin embargo, hay algunas de las formas que sar se muestra viejo y no a la altura de las expectativas. Si buscas una utilidad más reciente que también se ocupa como sar, intervalos entre los datos y fracciones de segundos, collectl puede ser la mejor utilidad.

Continúa en Linuxparty.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías