Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Para entender el presente con frecuencia debemos volver la vista atrás. ¿De dónde proviene la interfaz Aero? ¿Cuáles fueron sus antecedentes? Vamos a viajar al pasado, a los tiempos en los que las ventanas de Windows eran bastante rudimentarias, para averiguarlo. Algunos de vosotros quizá tuvisteis la suerte -o desgracia- de tener que utilizar estas versiones tempranas de Windows, ¿las recordáis con añoranza, o con desprecio?

Windows 1.01 1985)

Algunos de nuestros lectores no habían nacido cuando Windows 1.0 vio la luz. Una lástima. Contemplar estos colorines tan mal puestos era un espectáculo digno de verse. Bueno, por qué no decirlo, era más feo que pegarle a un padre con un rollo de papel higiénico usado…

Windows 2.03 1987)

Dos años tardó el gigante de la informática que entonces era menos gigante) en crear esta versión mejorada, que incluía colores aún más horteras, cosa difícil. El Panel de Control contenía una abrumadora cantidad de opciones: tres.

Continúa aquí.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías