Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hace años, años antes de que apareciera éste blog, concretamente el 29 de Noviembre 2004, 10:45h, leí un comentario en Barrapunto, un artículo que anunciaba la explotación de la burbuja inmobiliaria, acaecida como todos sabemos en 2008. Mi pregunta es... ¿Por qué no se hizo nada para atajarla? Si España lo sabía... ¿que hacían nuestros políticos? El artículo dice: "

«219 comentarios cosechó el 1 de julio del 2003 el artículo OT: Burbuja Inmobiliaria. Ha pasado mas de un año, y la situación, según el recién estrenado Ministerio de la Vivienda no ha cambiado mucho incluso ha empeorado aumentando en un 17% en el precio de la Vivienda durante el último año. Ante este deprimente espectáculo, un vistazo a los foros del sector ofrece un panorama bien diferente: Existen,cada vez , más páginas web, y foros con un alto grado de participación que hablan de noticias bien diferentes. »

Sigue abajo.
Sigue:

"Entre otras noticias que apenas se han hecho eco los voceros tradicionales, están la oficialización del desplome de precios en Australia, uno de los países afectados por burbuja inmobiliaria, muestras de gráficas claramente premonitorias de lo que va a suceder a corto plazo, y noticias cuando menos contradictorias con la presunta buena marcha del mercado inmobiliario. ¿Estas planeado comprante un piso a corto plazo?, ¿creéis que en estos momentos estamos al final de un ciclo, o por el contrario la vivienda se estancará, bajará o simplemente se desplomará?... Turrón del duro para todos, este año. Sabor: ladrillo. Un cordial saludo."

25%-No se mata la verdad, matando periodistas por ajuca1

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 136 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías