Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Siempre he pensado que tener un blog es una decisión cuanto menos "responsable", lo que escribas en el blog, afecta y afectará tanto positiva como negativamente sobre las decisiones de compra por ejemplo) de tus lectores, y consecuentemente en el futuro de aquello objeto de análisis, yo que me considero una persona moderada y ponderada con respecto a las decisiones que escribo, voy a publicar lo que un blog, similar en visitas) incluso a ajuca, afectó a las decisiones de compra de sus clientes... mis comentarios, los dejo para el final...
El artículo empieza así: "

Los que nos dedicamos a esto de los WebLogs, sobre todo si tenemos un número de lectores, procuramos prudencia sobre los comentarios que vertemos, ya que algunas veces los resultados pueden ser catastróficos, y hay veces, que tienes unas ganas de comentar algo, sabiendo... y más, lo que podría ocurrir, pero procuramos evitarlo, teniendo en cuenta además, que nosotros, seremos los que tendremos la última palabra, cosa que ocurre en cualquier otro medio de comunicación.

No obstante, el Tribunal Constitucional Español, reconoció el derecho de cualquier blog para hablar de las experiencias vivida de cualquier empresa, sea positiva o negativa, por encima del derecho de la empresa, ya que si no se publicaran estos comentarios, estaríamos aceptando la censura, restringiendo el derecho a la libertad de expresión.

En una encuesta paneuropea sobre la repercusión económica de los weblogs, elaborada por Hotwire e Ipsos MORI, refleja que 39 millones de europeos no han comprado un producto tras leer comentarios negativos escritos por particulares en la Red.

Llevado a cabo con cinco mil ciudadanos británicos, franceses, alemanes, italianos y españoles, este trabajo concluye que el 44% (2.214) son usuarios de Internet. Y de estos últimos, el 17% lee habitualmente blogs. Así, algo tan habitual en el "mundo real" como recomendar a un amigo determinada compra empieza a reflejarse en Internet, señaló Enrique Dans, profesor del Instituto de Empresa."



Así, en AJUCA, pretendemos comentar las noticias, procurando noticias relevantes para nuestros lectores, pero como cualquier medio, tenemos nuestro derecho a elegir la noticia que queremos publicar, y como medio, a redactar la noticia, incluyendo nuestro comentario, nuestro punto de vista, incluso nuestra crítica personal, ya que estamos amparados por nuestro derecho constitucional a la Libertad de Expresión.

Es cierto, que defenderíamos a nuestros seres queridos, yo a mi Novia, hermanos, sobrinos, etc... Y tal vez fuera por despecho, pero seguramente será un gustazo!

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías