Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Con más de 325 millones de usuarios activos a septiembre del 2009, Facebook tiene casi la población de los Estados Unidos. De hecho, es muy probable que ya seas un usuaria/o de Facebook. Quizá lo utilices para mantenerte en contacto con familiares y amigos y hasta quizás hasta ya hayas intentando incursionar en FB para promocionar tu negocio. O quizás hayas mirado alguna de los 2 millones de fotos que se suben cada mes, o hayas contribuido con algunas de las 40 millones de actualizaciones diarias.

Pero ¿qué pasa con tu negocio? ¿Ya usas Facebook en tu negocio? Si tienes un emprendimiento necesitas de crear una página de fans para el; de lo contrario corres el riesgo de quedar rezagada a medida que más empresas incursionan en las redes sociales como Facebook.

Este artículo es una guía para principiantes que te ayudará a crear y sacar el máximo partido de una página en Facebook para tu negocio.

¿Empezamos?

Continúa aquí.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 253 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías