Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Red Hat Enterprise Linux es el líder y progenitor de las distribuciones Linux basadas en RPM, y sus bleeding-edge de la comunidad Fedora rama igualmente influyente.

Fedora y Red Hat Enterprise Linux RHEL) son las distribuciones más influyentes que utilizan la Red Hat Package Manager. Aunque su influencia es inferior a la de Debian y Ubuntu, sigue siendo lo suficientemente fuerte, haciendo que Fedora se mantenga constantemente entre las tres distribuciones más descargadas en Distrowatch, y es la fuente de 50 distribuciones 15%) de las 323 distribuciones más activos en la lista. Fedora, la sucesora de Red Hat Linux y tal vez la más influyente distribución antes del 2000, es conscientemente productora fuente para otras distribuciones. En muchos de sus nuevos productos, es una de las distribuciones más innovadoras, lanzando un nuevo software desarrollado en cooperación con los proyectos emergentes. El desarrollo es contínuo dentro de su repositorio, producido con versiones estables cada seis meses.

El derivado principal de Fedora es Red Hat Enterprise Linux. Red Hat Enterprise Linux es esencialmente una instantánea de Fedora, con pruebas adicionales para la estabilidad y control de calidad, y la adición de backports de algunas aplicaciones publicadas por Fedora después. Desde Fedora se instala con SELinux para la seguridad, el resultado es una distribución muy adecuada para instalaciones de servidor.

Sin embargo, Red Hat Enterprise Linux es sólo el comienzo de la influencia de Fedora. Al igual que Ubuntu ha apoyado el desarrollo de los sub-proyectos como Kubuntu y Xubuntu, por lo que Fedora ha animado a publicar y remixes

Lea el resto de Bruce Byfield la historia Hat Enterprise Linux en Datamation.com inglés)

Es la que yo recomiendo, o en su defecto la que yo utilizo, Fedora.

Vía LinuxParty.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 173 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías