Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Expertos de seguridad notificaron ayer a los usuarios de un nuevo virus disfrazado como ventana de identificación de Facebook, problema que ya intentan solucionar los especialistas de la red social.

Al hacer clic en el botón de la ventana maligna, el usuario es redirigido a una página falsa de ingreso a Facebook, y una vez introducido el correo electrónico y la contraseña, sus datos personales son interceptados por el programa malicioso.

Además, el virus disemina notificaciones con enlaces malignos entre los amigos de la cuenta contaminada lo que desata una nueva oleada de infecciones.

Para prevenir el contagio, los expertos de seguridad cibernética aconsejan a los usuarios cambiar contraseñas de sus cuentas, abstenerse de pulsar enlaces desconocidos y analizar el ordenador con un programa antivirus.

Facebook es la mayor red social del mundo con más de 1.000 millones de cuentas registradas, por lo cual con bastante frecuencia se pone en la mira de los hackers.

Vía Ria Novosti.

LinuxParty recomienda para los usuarios de Windows), este software libre y gratuito:

Spybot Search and Destroy.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías