Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hasta hace poco, algunas empresas utilizaban software de código abierto para aplicaciones de back office, tales como planificación de recursos empresariales ERP) y Customer Relationship Management CRM). Pero el mes pasado, un estudio de IDC de las empresas de la Europa Occidental descubrieron que casi el diez por ciento estaban utilizando software de código abierto. Sorprendentemente elevada para un mercado en el que los líderes de la industria, tienen sólo un diez por ciento. IDC también informó de que las principales aplicaciones empresariales de código abierto son cada vez más, y el ritmo de crecimiento es de un 20 por ciento o más al año.
Eso es una buena noticia para los propietarios de los proyectos en nuestra lista. A diferencia de otras categorías de aplicaciones de código abierto, un alto porcentaje de los proyectos empresariales toma el dinero de empresas que ofrecen apoyo comercial, formación, y / o add-on o características.

El olor del dinero en el aire probablemente también explica por qué hay tantas aplicaciones empresariales de código abierto disponible. En otras categorías, como los navegadores de código abierto, por ejemplo, usted lucha por encontrar una media docena de buenas decisiones. Pero si usted está buscando un CRM de código abierto, o de gestión de contenidos o aplicaciones, usted se enfrenta en la lucha por la reducción de las decenas de opciones disponibles.

Para ayudarle a empezar en el proceso, aquí hay 101 grandes aplicaciones empresariales de código abierto.

Nota: las aplicaciones de empresa pueden ser muy difíciles de clasificar. Las características que un grupo llama "gestión de relaciones con clientes", otro grupo la puede llamar "la automatización y fuerza de ventas". Y términos como "gestión de contenidos" y "groupware" significan cosas muy distintas para diferentes personas.

Además, muchas de estas aplicaciones combinan múltiples funciones en un solo paquete. A los efectos de esta lista, hemos tratado de clasificar las aplicaciones en que se describen a sí mismos. Las aplicaciones que no encajan perfectamente en una sola categoría, terminó o categoría "Business Suites".

La lista completa aquí.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 1462 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías