Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Skroller, una start-up valenciana que ha desarrollado un innovador dispositivo de soporte y sujeción para patinetes eléctricos que multiplica el confort y la estabilidad durante la marcha.

 

Tenemos la patente a nivel mundial y en los siguientes enlaces encontrareis videos del funcionamiento de Skroller:

 

Youtube - Skroller Around the world

 

Tras meses de desarrollo y varios prototipos, hemos dado con el producto final y estamos listos para llevarlo a la fase de producción. La financiación se llevará a cabo a través de una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter el próximo 9 de Septiembre. 

 

Tenemos todo listo para el lanzamiento y queremos que el  mundo entero se entere de ello el día del pistoletazo de salida! Para ello nos gustaría que vuestros lectores sean conscientes antes del día 1 de Septiembre, del producto que hemos desarrollado, que lo podrán adquirir en Kickstarter y que sin duda les va a asombrar.

 

Dada la innovación del producto y la repercusión mediática actual de la movilidad personal y la sostenibilidad urbana, consideramos dicha novedad encaja perfectamente con vuestra vocación de publicar contenido de actualidad e interés, además de darnos el empujón que necesitamos!

 

Os dejamos los enlaces a la nota de prensa y a los presskits, que contienen los logos y las fotos necesarias para ilustrar nuestra idea y por supuesto el enlace a nuestra pagina web skroller-belt.com

No dudéis en contactarnos para cualquier información adicional, nos encantaría hablar con vosotros. 

Atentamente,

 

Sergey Kazakov
Director

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías