Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google anunció hoy el lanzamiento de una nueva herramienta, Inactive Account Manager  Acerca del Gestor de cuentas Inactivas), para que los usuarios puedan decidir qué se hace con sus datos digitales, si por alguna razón dejan de usar sus buzones de correo electrónico Gmail u otros servicios del gigante de internet.

Cada usuario podrá configurar su cuenta para que el nuevo “albacea virtual” elimine sus datos automáticamente o los remita a personas de confianza tras tres, seis o doce meses de inactividad. De esta manera, uno podrá legar todos sus mensajes de Gmail, vídeos de YouTube, álbumes de fotos de Picassa y Drive e información de la red social Google+.

“Esperamos que esta nueva función os permita preparar vuestra vida digital tras la muerte, de una forma que proteja vuestra privacidad y vuestra seguridad”, señaló un ejecutivo de Google, Andreas Tuerk, en el blog de la compañía.

Un usuario llamado Micah.S comentó al respecto: “Gracias, me tranquiliza mucho saber que mi esposa tendrá acceso a todos mis datos, si pasa lo peor”.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías