Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tal y como el equipo de Google ha comentado en uno de sus blogs oficiales, de ahora en adelante y gracias a Google Street View será posible visitar desde la comodidad de nuestros hogares el Etna, uno de los volcanes activos con mayor altura de Europa.

Para hacer esto posible, miembros del equipo de Google se pusieron en marcha rumbo a la costa este de Sicilia con el objetivo de fotografiar y capturar todos y cada uno de los rincones del lugar. La hazaña forma parte de un homenaje al segundo aniversario desde que el Etna fuese declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A lo largo de todo el recorrido podemos deleitarnos con las excelentes imágenes del volcán. Concretamente, podemos destacar las del cráter Silvestri situado a 2000 metros sobre el nivel del mar), así como del Silvani situado a 3000 metros de altitud). Sin duda, el hecho de que cualquiera pueda disfrutar de unos minutos en todo tipo de lugares como este con una simple conexión a Internet, es algo de agradecer.

No es la primera vez que el popular buscador nos acerca a zonas volcánicas. De hecho, también es posible visitar el Parque nacional de los Volcanes de Hawái, el Parque nacional del Lago del Cráter Oregón), el Cráter Barringer Arizona) o el Monte Aso, en Japón.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías