Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Leonardo da Vinci fue el verdadero hombre del Renacimiento. Sus alas, inspiradas en el tornillo de Arquímedes, teóricamente permitirían empujar el aire hacia abajo para que el vehículo pudiera elevarse.

El proyecto de la Universidad de Maryland se inició en 2019 como parte de un concurso de diseño de aeronaves, y uno de los miembros, Austin Prete, logró completar el diseño para completar su trabajo de fin de carrera. Aunque inicialmente él y sus compañeros se mostraban escépticos, las simulaciones previas que hicieron en ordenador y la impresión en 3D de esas curiosas alas parecía prometer sorpresas.

Leonardo hubiera tenido difícil tener éxito con su diseño. No solo por los problemas de la propulsión o el control de la aeronave, sino por los materiales: la madera o la piel que pensaba usar son demasiado densos para las aeronaves.

Este cuadricóptero usa aluminio y plástico, además de control computerizado y la ayuda de unas simulaciones aerodinámicas y de fluidos que hicieron posible pulir el diseño y hacerlo funcional.

Vía | CNET

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 267 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías