Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Con la llegada del calor aumenta la sed y muchos coinciden en que no hay nada mejor que una cerveza bien fría para refrescarse.

Heineken ha dado con la solución a este problema y ha inventado una mascota que hará las delicias de los aficionados a la cerveza: Un pequeño robot que te sigue a todas partes y tiene siempre latas fresquitas para ofrecerte.

El Heineken BOT (Beer Outdoor Transporter) es un simpático robot con ruedas que lleva una nevera acoplada y que está programado para seguir a su dueño por todas partes para que siempre tenga una lata de cerveza fría a mano.

Cuando la persona tiene sed no tiene más que abrir la tapa de la nevera, con capacidad para 12 latas, y servirse, evitando la necesidad de desplazarse.

Para promocionarlo, Heineken ha lanzado un anuncio en el que se observa al pequeño BOT en acción, siguiendo diligentemente a su dueño a todas partes… o casi: como no sabe nadar, si te metes en la piscina te esperará en el bordillo.

Para hacerse con uno de los 20 ejemplares que se sortean hay que inscribirse en la página web que Heineken ha creado y presentar una solicitud a partir del 1 de julio.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 226 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías