Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Moda ultra funcional, de alta calidad y 100% circular para un máximo respeto del medio ambiente. El consumidor sabe lo que quiere y aspectos como la practicidad, la comodidad y la durabilidad de sus prendas, junto con el coste que tiene para el planeta producirlas, han pasado a ser cuestiones fundamentales a la hora de vestirnos. Por eso, fiel a este cambio de paradigma, la moda de hoy en día debe ser una moda inteligente. Y que no pongan en jaque al planeta.

Así, el objetivo es lograr que todas las compañías compitan por ser, no sólo las mejores del mundo, sino, sobre todo, las mejores para el mundo.

La tecnología que hace posible el éxito de Sepiia

Para desarrollar su tecnología textil, la start up española se ha aliado con los laboratorios españoles más punteros, creando un tejido innovador.

La estructura 3D del tejido y su posterior termofijado le confieren la propiedad de no arrugarse y una extraordinaria elasticidad en las cuatro direcciones

"Es algo que nos gusta llamar "moda infinita", señala Fede Sainz de Robles. Son prendas que han sido creadas con materiales reciclados y se podrán reciclar, no dejando huella en el planeta. Porque sabe que el sistema productivo y de consumo lineal es insostenible a largo plazo, y que la circularidad es el único camino para garantizar los recursos para las generaciones futuras y frenar el cambio climático.

Producción y consumo responsables

La moda genera un gran impacto en el planeta, en las personas que fabrican la ropa y también en las que la usan. Y Sepiia trabaja para que ese impacto sea positivo. "Tenemos que dejar de consumir moda efímera que acaba en un contenedor", propone el CEO y fundador de la firma. La compra de camisas, camisetas, polos, pantalones o chaquetas de Sepiia, entre otras prendas, nos convierte en consumidores responsables y conscientes.

Porque se trata de moda pensada para que dure muchos años en nuestro armario, para lo que la marca reinventa los básicos con tecnología, es decir, lo que más nos podemos en nuestro día a día con diseños atemporales para que no nos cansemos. Son muchas las personas que ya han caído rendidas a la tecnología de Sepiia. "Desde que conozco la marca, estoy cambiando poco a poco mi armario con afán de poner mi granito de arena con el planeta y, además, esta ropa te hace ganar tiempo, ya que evitas lavarla por culpa de una mancha y te olvidas de planchar", celebra Alejandro. "Es una tela increíble y tecnología española, no deja cercos de sudor, no se mancha, pero para mi lo mejor es que no hace falta planchar la ropa de Sepiia".

Esta revolución en la moda que supone Sepiia viene precedida de un excelente currículo. Hoy en día, Sepiia presume, además, de haber duplicado su facturación respecto al año anterior y celebra haber abierto su primera tienda física en Madrid . Con un equipo joven y multidisciplinar, y un CEO especializado en ingeniería industrial, Sepiia promete seguir revolucionando los armarios de toda Europa. Ya sabes, si quieres hacer tu vida más fácil y ahorrar tiempo y energía, pásate a la moda inteligente.

En 48h-72h, las prendas de Sepiia llegarán a tu casa con cambios y devoluciones gratis.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 138 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías