Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ya hemos discutido de esto en LinuxParty, si bien, hay gente que cree a pies puntillas que para ser científico hay que ser Ateo, yo siempre he pensado que para ser científico, sólo hay que ser un hombre de ciencias, y ser respetuoso, tanto en los que no creen, como en los que creen, . En ESTE SITIO TIENE PROHIBIDO PUBLICARSE, publican un interesante artículo, en el que explican como la ciencia como cosa) es agnóstica, [2], ni creyente ni atea.
La ciencia, la fe y la razón se han encontrado muchas veces a lo largo de la historia. Uno de estos tropiezos tuvo lugar hace 150 años, cuando Darwin publicó 'El origen de las especies'. El presidente de la Academia Internacional de Filosofía de la Ciencia, Evandro Agazzi, estuvo ayer en el Colegio Mayor Albayzín de Granada, en el curso 'Ciencia, Razón y Fe en el Bicentenario Darwin', para discernir sobre el impacto científico y religioso que tuvo el naturalista inglés.

«La Teoría de la Evolución, desde el punto de vista filosófico y religioso, tiene dos aspectos cruciales: la creación y la naturaleza del hombre, que además son los focos de la posible polémica», explica el experto, quien añade que este enfrentamiento no tiene por qué darse. «Estas ideas no encuentran barreras dentro de la Biblia».

Continúa en ESTE SITIO TIENE PROHIBIDO PUBLICARSE

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 1306 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías