Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La República Popular de China, conocida comúnmente como China, es el estado más poblado del mundo con más de 1.300 millones de personas, y Shanghai, con una población de 19 millones, es la ciudad más poblada de China y la ciudad más poblada en el mundo.

En la última década, las ciudades de China crecieron a una tasa promedio de un 10% anual. Sin embargo, entre 1978 y 2009, la tasa de urbanización del país aumentó del 17,4% al 46,8% a escala sin precedentes en la historia de la humanidad. Estos cambios, y la falta de espacio provoca una gran demanda de oficinas y casas, Según Emporis, hay 7.650 rascacielos en Hong Kong, que pone la ciudad en la parte superior del ranking mundial. Treinta y seis de los 100 más altos edificios residenciales del mundo están en Hong Kong. Hay más gente en Hong Kong viviendo o trabajando por encima del 4º piso que en cualquier otra parte del mundo, por lo que es la ciudad más vertical del mundo.

Más información (e impresionantes fotografías) aquí.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 237 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías