Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para empezar a formar una familia, ¿habrá una edad ideal y más apropiada? De acuerdo con un estudio difundido estos días en el Reino Unido, la edad preferida para tener el primer hijo es tan solo de 26 años. Estamos hablando de intenciones basadas en una encuesta, la realidad es algo distinta.

Entre madres y padres británicos, la edad predilecta para empezar a procrear es menor que la edad media en la que efectivamente se tienen los hijos: en Gran Bretaña es de 28 años, en otros países europeos es aún más avanzada.

Un estudio realizado a través de encuesta entre 5.000 adultos, con edades de los 18 a 65 años, también revela que la mayoría de los adultos se plantean tener hijos, pero prefieren cumplir antes algunos "hitos". El más demandado, estar casado, seguido de tener una casa propia. 

Lee en Yahoo el resto del artículo.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías