Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El hallazgo lo hizo la Unidad de Arqueología de la Universidad de Cambridge, indicó que los navíos se encuentran muy bien conservados y que probablemente fueron enterrados deliberadamente para evitar su descomposición.

Londres • Una flota de ocho barcos de 3 mil años de antigüedad fueron descubiertos en unas canteras de la periferia de la ciudad de Peterborough, en el condado de Cambridge Inglaterra), según ha revelado hoy en su página digital el diario The Guardian.

  Las embarcaciones, entre las que se incluye un navío de casi nueve metros de longitud, constituyen actualmente la colección de barcos más grande de la edad de bronce encontrada hasta el momento en esa zona del Reino Unido.

El hallazgo ha estado a cargo de la Unidad de Arqueología de la Universidad de Cambridge, que ha resaltado que los navíos se encuentran muy bien conservados y lo más probable es que fuesen enterrados deliberadamente para evitar su descomposición.

Más infomación aquí.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías