Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ken y Nicole, una pareja de Ontario, Canadá, solo pretendían mover el vallado de su propiedad. Una obra que les va a suponer ahora el tener que desembolsar unos 5.000n dólares.

En medio de las obras descubrieron unos huesos enterrados, que en principio pensaron que podrían pertenecer a algún animal. Pero tras avisar a los agentes de la policía local se enteraron de que en realidad eran restos humanos.

La policía requirió de los servicios de un antropólogo forense, que tras realizar una investigación determinó que se trataban de los restos óseos de una mujer, de unos 24 años de edad.

Todo un hallazgo arqueológico, porque los huesos fueron datados a finales del Siglo XVII. Es decir, era el enterramiento de una de las primeras aborígenes canadienses de las que se tiene constancia.

Continúa aquí.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías