Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El portal EntreMujeres se dio a la tarea de recopilar cuáles son esas características que para los hombres, debe tener una mujer perfecta.

Pongan atención sopicuatas, de acuerdo a los caballeros, su chica ideal tiene que:

Ser más joven

Los hombres se sienten más satisfechos tanto en su vida sexual, como en sus relaciones amorosas, cuando su pareja tiene entre 2 y 4 años menos que ellos no veinte, como dice José José en su canción 40 y 20), todo esto de acuerdo a un estudio del Journal of Sex Research.

Ríen y festejan los chistes

Dice Men’s Healt, que varios estudios señalan que los hombres se sienten más atraídos hacia una mujer que ríe y celebra con sus bromas. Así que apréndanse esta fórmula mágica:

Si con el galán de moda quieren ligar, sus babosadas tendrán que festejar.

Esa misma revista realizó una encuesta con sus lectores, revelando que el 75% de ellos considera el sentido del humor como una cualidad muy importante en las mujeres.

Sea risueña

Los hombres se sienten más atraídos hacia las mujeres que sonríen frecuentemente. Este estudio publicado por la revista Emoticon, fue realizado a hombres y mujeres, a quienes se les pidió que evaluaran varias imágenes del sexo opuesto. El resultado mostró que las mujeres preferían a los hombres con expresión seria, en tanto los hombres se inclinaban por las mujeres que sonreían.

Poseer buen escote

Varios estudios señalan que la parte del cuerpo femenino que más atrae a los hombres son los senos. Y si estos son grandes, pues mejor. Por eso, si tu pretendiente te dice que lo que más le gusta de ti son tus ojos, pues te está mintiendo por convivir.

Continúa aquí.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 162 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías