Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"El Telegraph informa de que los hombres que pasan incluso unos pocos minutos en compañía de una mujer atractiva  funcionan menos bien en las pruebas diseñadas para medir su función cerebral que los que charlam con alguien que no encuentran atractiva. Esto conduce a la especulación de que los hombres usan gran parte de su función cerebral o 'recursos cognitivos' tratando de impresionar a las mujeres hermosas, dejando poco espacio para otras tareas. Psicólogos de la Universidad de Radboud en Holanda, han llevado a cabo el estudio de uno de ellos mismo que se dejó impresionar por una mujer atractiva que nunca había visto antes, y por el cual no podía recordar su dirección cuando ésta le preguntó dónde vivía...
investigadores reclutaron a 40 estudiantes varones heterosexuales para que cada uno realizase una prueba de memoria estándar. Los voluntarios pasaron siete minutos charlando con los miembros de sexo masculino o femenino del equipo de investigación antes de repetir la prueba. Los resultados mostraron que los hombres eran más lentos y menos precisos después de tratar de impresionar a las mujeres. Cuanto más se imaginaban ellos, peor es su puntuación."

Artículo de The Telegraph.

Pin It

Comentarios  

# Guest 05-05-2010 14:59

Gracias a Ajuca, llevamos casi 5 meses de adelanto en esta noticia, publicada en Ajuca el 20 de Enero de 2010, y el resto de internet el 05 de Mayo de 2010... (Casi ná... vamos...)

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías