Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
1. “Me gusta tu nombre, ¿por qué te lo pusieron? Casi todos los nombres esconden una historia y/o anécdota que te ayudarán a conocer a la otra persona y a su familia un poco más.

2. ¿A dónde viajaste por última vez? Tanto si se trata de un safari exótico o simplemente un fin de semana por el país, a la gente le encanta simplemente un fin de semana por el país, a la gente le encanta hablar de los lugares que ha visitado. Además, podrá saber si es más de playas, de lugares exóticos o del mundo en general. de playas, de lugares exóticos o del mundo en general.

3. Si volvieras a la universidad, ¿qué estudiarías? Quizá, en esta ocasión se decantara por el arte dramático en vez de representar escenas en los estrados. Definitivamente, esta pregunta, hace a la gente hablar y revelar pequeños deseos de lo más personales.

4. ¿Cuál es tu restaurante favorito? Esta cuestión podría ayudarte a acertar en la siguiente cita a la hora de escoger lugar donde quedar o cocinar para tu cita. También puede evitar que pidas algo que odie.

5.- . ¿Qué locura has hecho últimamente? En mayor o menor medida, todo el mundo ha hecho algo fuera de lo normal, y si la persona que tienes delante no, hecho algo fuera de lo normal, y si la persona que tienes delante no, cuenta tú una de las tuyas.

6. ¿Alguna broma que te hayan gastado tus amigos? Aprenderás cómo sus amigos ven a esa persona, así como, el humor que tiene para las bromas.

7. ¿Qué opinas sobre…? el humor que tiene para las bromas. Pregunta su opinión acerca de algún acontecimiento novedoso, pero que no tenga relación alguna con política o religión, más que comenzar una conversación puedes hacer estallar la guerra.

8. ¿Sabes que “Tal” un amigo en común)…? Obviamente esta fórmula sólo funciona si tenéis a alguien en común. Si es así, y la utilizas, e comentario que hagas sólo puede ser anecdótico o positivo o comentario que hagas sólo puede ser anecdótico o positivo o referente a la relación que mantenéis cada uno con esa persona. referente a la relación que mantenéis cada uno con esa persona.

9. referente a la relación que mantenéis cada uno con esa persona.

10 ¿Estás leyendo algo interesante últimamente? Aunque sea una revista. Puedes informarte sobre lo que tiene sobre su mesita de noche o cuál es lo último que ha comprado.

10. ¿Puedes creer para futuras conversaciones o sobre sus aficiones. 10a ¿Puedes creer el calor/ frío que hace? Me dan ganas de mudarme… Aunque e tiempo sea más conversación de ascensor, puede ser una buena opción para romper el hielo en cualquier escenario. Aunque añadiendo la muletilla de la mudanza puedes generar una segunda conversación en plan ¿dónde te gustaría vivir?

11. ¿Con quién de tu familia tienes más confianza? En función de la respuesta de tu cita puedes saber cómo de unida está a la familia y con quién deberías, puedes saber cómo de unida está a la familia y con quién deberías, sobre todo, llevarte muy bien si quieres ser aceptado/a.

12. ¿Qué estás escuchando últimamente en tu MP3? Por supuesto, la música es muy importante y los cantantes y/o grupos excelentes temas de conversación. Si conoces anécdotas, locuras o curiosidades sobre alguno de ellos, sería genial sacarlas a relucir en este momento.

13. Si sólo tuvieras 20 euros ¿en qué te los gastarías? Aunque la respuesta no sea tan divertida como si le hubiera tocado la lotería y cómo utilizaría tanto dinero, puede ser más original, ya que 20 euros pueden dar para mucho o para nada, eso sí, para romper el helo dan.

14. ¿Eres de noche o de día? Una pregunta más, una al azar que mostrará cómo es y cómo se relaciona. 15. ¿Cuál es la última película que has visto? Esto puede llevar a compartir alguna película en la que ambos estéis interesados o, al menos, a conocer su criterio cinematográfico, así como, escoger bien la próxima vez que te acerques al videoclub. 16. ¿Lennon, Lady Gaga o Marilyn Manson? Seguro que a alguno de ellos le jura lealtad eterna y sobre los otros tiene una opinión ya cerrada, lo cual derivará en una conversación a tres banda: primero sobre el que adora, segundo sobre el que odia y, tercero, sobre el que ni fu ni fa. 17. ¿Coleccionas algo? En concreto, esta opción tiene una extraña manera de iniciar una conversación cuando menos te lo esperas. Es probable que tu cita coleccione, haya coleccionado o le gustaría coleccionar algo y va a compartir sus experiencias sobre este asunto y tú, también. 18. ¿Tienes algún secreto? ¿Me lo contarías? Si es un secreto difícilmente te lo contará, pero seguro que revela algún detalle que considera íntimo o personal. Desde cualquier cosa banal hasta algo que de verdad considere importante. Eso sí, estarás en la obligación de compartir con esa persona alguno tuyo, para estar en igualdad de condiciones y demostrar la misma confianza que tu cita depositó en ti. 19. ¿Cuál es tu trabajo ideal? Se suele preguntar, principalmente, para que luego hagamos una pequeña descripción de nuestras propias aspiraciones y hagamos una pequeña descripción de nuestras propias aspiraciones y experiencias pasadas. La persona que tienes delante hará lo mismo, o eso debiera.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías