Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
ERRIN HAINES -AP Una mujer de Georgia a quien se le diagnosticó una enfermedad rara una bacteria que come la carne de su cuerpo salió del hospital después de casi dos meses y fue transferida a una clínica de rehabilitación, donde una clínica de rehabilitación, donde aprenderá a moverse en silla de ruedas, pues ya perdió la pierna izquierda, el pie ruedas, pues ya perdió la pierna izquierda, el pie derecho y ambas manos. Aimee Copeland, de 24 años, estudiaba posgrado en la Universidad de West Georgia cuando se le diagnosticó la infección rara, llamada fascitis necrotizante.

Ella se enfermó después de sufrir una cortada profunda el 1 de mayo tras caer de una tirolesa rota sobre el río el 1 de mayo tras caer de una tirolesa rota sobre el río Tallapoosa. La infección bacteriana emite toxinas que obstruyen el flujo sanguíneo a partes del cuerpo. Puede destruir el tejido muscular, la grasa y la piel.

Fue dada de alta del Doctors Hospital en Augusta donde tuvo una despedida agridulce, dijo su padre Andy Copeland.“No le gustó nada tener que decirle adiós a mucha gente que ama”, dijo su padre. “Lo bueno es que ella pasa a la siguiente fase”, agregó Copeland en una entrevista con The Associated Press.

DESAFÍO MÉDICO - Continúa en este enlace

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 139 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías